martes, 14 de junio de 2011

CAPITULO 1

Hola, me presento soy Iris, estoy sentada en el cuarto de baño de la casa del novio de mi madre, que está en Canseco un pueblecito de León, os preguntareis el porqué doy está información... pues vereís, para mi el baño es como un confesionario, donde la puerta es una cámara, animal, persona o como lo querais llamar que me escucha, y el water es mi cómodo y bonito asiento.
Estoy en Canseco de vacaciones, con mi mejor amiga Cris, rubia para los amigos, es pleno Julio y hace un calor que te mueres... 
Por cierto, que mal educada, soy me presentó, pero no digo nada de mi, bueno pues ahi va mi vida resumida: tengo 16 años, soy de estatura normal, un poco ancha de caderas, nada que no te puedas encontrar por la calle cuando vas a dar una vuelta, tengo el pelo largo y rizado... aunque bueno eso de rizado... más bien es tipo león, no se el porqué las chicas jamás nos conformaremos con nuestro pelo...es de un color marron común, no destaca, siempre suele ir peinado o bien con una coleta alta o sino amarrado con una gran orquilla que sujeta mi flequillo, mis padres están separados desde que yo tengo 8 años...no voy a ir de victima porque la verdad es que no me supuso ningun trauma, vivo con mi madre, cada 15 días, paso un finde con él, aunque no suelo cumplirlo, mi vida amorosa.. no ha sido nada del otro mundo, rollo por aqui rollo por alla.. y bueno ahora estoy con un chico, el cual no me hace mucho caso y nose... se me han quitado las ganas de estar con él, pero poca cosa más... la verdad es que yo antes era de las que creia en los principes azules... maldita mi madre que me ponía las peliculas de disney...las cuales me hicieron imaginarme una vida irreal...
Bueno pues hoy La Rubia y yo nos hemos levantado tarde, como de costumbre, no hay cosa que nos guste más que dormir las dos juntas, a pata suelta, hemos desayunado y nos hemos puesto a ver una peli "La Cosa Más Dulce" os la recomiendo es tan bonita... Despierta Iris es otro cuento chino, recuerda "los principes azules NO EXISTEN "  Bueno por la tarde hemos ido a la piscina, la gracia del día ha sido cuando hemos acabado de cenar y estabamos en la habitación:
-¡Nena!¿Qué hacemos?-digo aburrida-Estamos muertisimas esto no puede ser ¡eh!
-Tía, y si buscamos un chat de esos que dicen que son divertidos y nos hacemos pasar por dos "guarrillas"...¿Qué te parece?
-Jaja yo también he oido hablar de esos chat, donde sólo se meten los frikis sin vida social-nosé porque pero me entra una risa terrible, la cual contagio a Cris.-A ver google- tecleo chat gratis- Dios tia, anda que no hay chats de estos...¿ nos metemos en el primero?-Digo mientras pincho, sin saber la respuesta de Cris, pone la opción de registrarse y otra de invitado, sin consultar le doy a invitado-¿Cómo nos llamamos?
-¿Tigresas calientes?
-Jajajajaj.- rompo a reir, pero finalmente nos ponemos ese nick y entramos en una de la diferentes salas que hay, con ese nombre la más apropiada es SEXO, la gente está salidisima y nosotras nos estamos riendo de todos los pobres chicos que se meten a ese chat... la verdad es que estamos media hora y lo dejamos, porque lo muchachos nos daban pena...
Apagamos el ordenador, porque enteoria estabamos muy cansadas y nos moríamos del sueño, la realidad es que nos tiramos 3 horas hablando de nuestras vidas, porque aunque seamos mejores amigas y nos veamos todos los días, pocas veces podemos tener una conversación de ELLA y YO, hablamos de las notas, de los marujeos de los compañeros, ponemos verde a todo el mundo, no queda títere con cabeza, pero ¿Qué más da? si de estas conversaciones no se entera nadie, hablamos de mi novio, porque estoy bastante rayada, nos hemos dado un tiempo y el me acababa de mandar un sms diciendo que volvieramos y asi pasó... aunque yo no estaba muy convencida, el viaje ha pasado monótonamente, pero ha sido genial.
Mañana ya vuelvo a Madrid, ya te volveré a hablar desde mi baño favorito, el de mi casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario