viernes, 24 de junio de 2011

CAPITULO 3

Hola estoy aqui sentada... en el baño del campamento, me lo estoy pasando increiblemente bien... la verdad es que estoy hasta asustada, porque no hecho nada de menos a mi ex... o no ex... la verdad es que no está muy claro, estos días no ha dejado de llamarme, siempre que venia de un fantastico día de playa, juegos de cartas, cenas divertidas y veladas increibles veia alguna que otra perdida de él en el movil, yo estaba a lo mio, por fin había aprendido a no depender de él a ser feliz por las cosas que me ocurrían a mi, no sólo ser feliz con él... hasta que un día llego riendome como una loca y miro como todas las noches el movil para ver que tengo nuevo.
1 nuevo mensaje en bandeja de entrada, pincho sonriendo pensando que como siempre iban a ser los de movistar, mi sorpresa fue cuando lei de:...él
hola guapa, veras creo que lo mejor es dejarlo, no me acuerdo de ti en todo momento y creo que lo que hemos hecho es la mayor estupidez que he hecho en mi vida besos guapisima.
Como comprenderás mi cara fue un poema, se lo leí a las chicas de mi habitación que les había contado anteriormente las aventuras con este muchacho, y mi gran duda era...¿Le parece una tontería haber estado conmigo?o ¿que nos hueviesemos dado un tiempo?Le mandé un sms y le puse no te entiendo explicate... esa explicación nunca jamás llegó le llamé y no me cogía, pero mi tristeza al día siguiente se borró, era mi viaje, estaba sola, ni familia, ni amigos, ni obligaciones, ni ÉL... chicos nuevos, amigas nuevas.. en resumen AIRE NUEVO, yo no iba con la intención de estar ahí con ningún chico, y creo que eso es lo que hizo que me lo pasara tan bien como lo hice, hasta que el penúltimo día de campamento, empecé hablar mucho con un chico que se llamaba Diego, el era de Ávila y yo de Madrid, pero la verdad después de lo que había tenido lo que yo no quería ahora era un novio, me escuchaba, me hacía reír, creo que su atención hacía mi fue lo que verdaderamente me llamó la atención, porque del otro chico no la había recibido.
Por x o por b no pasó nada, las cosas se complicaron un poco, hubo mal entendidos y al día siguiente cada uno se volvia a su casa... y justo cuando nos toco despedirnos me miró y me abrazo.. me dijo al oido:
-Este campamento ha sido lo que ha sido por ti, gracias.
Me miró a los ojos y se hechó a llorar, yo también lloré, y en mi interior había una mezcla de sentimientos... ¿le quería? ¿había olvidado al otro? ¿él era sincero? Me subí a mi autobus, que era diferente al suyo y le mande un sms: TE QUIERO MUCHO, su contestación fue inmediata yo también te quiero, hay que hacer una quedada para saldar cuentas pendientes... me quede con la boca abierta y al día siguiente le llamé...

1 comentario:

  1. Me cope leyendo. ahora no tengo mucho tiempo pero mas tarde voy a seguir (:
    Hermosa entrada, me ecnanto (:
    tu blog esta genial! muy lindas entradass
    YA te sigo, me seguis? ;D
    Besitos, que andes bien

    ResponderEliminar