lunes, 23 de enero de 2012

CAPITULO 4

Hola, hoy te escribo desde el water de Salamanca, como te había contado la última vez, me despedí de Diego con mucha pena y ese mismo día cuando llegué del campamento, me fui a Salamanca, cuando de repente me vibra el movil. -Que raro-, pensé yo y abrí el sms, era Diego! "Buenas guapisima ¿que tal has llegado? recuerda que tenemos que saldar cuentas" para que engañarnos yo me puse muy contenta.-¡BIEN, COÑO, JODER! la primera vez que alguien muestra interés por mi sin que tenga que ir yo detrás- fue orgásmica la sensación, yo no tarde ni 5 minutos en contestar, se me pasó por la cabeza hacerme la interesante, pero la verdad es que no sirvo para ello, asi que mi contestación fue "Hola wapoo, pues he llegado bien, aunque cansada, he hablado con la gente de Ávila y el día 5 iré para ya, por fa Diego dime que estarás!!". Yo dejé el movil en la mesilla y me bajé a cenar, lo que yo no sabía es que Diego me contestaría en 5 minutos, dejé el movil en sonido como siempre hacía y de repente comenzó a sonar la canción... esa canción que tenía para mi ex, y esa canción que sonaba a gloria porque sabía yo que era un sms de Diego, subí corriendo, leí "Jo nena, pues va ser imposible estoy en Lanzarote esos días, pero te prometo que iré a Madrid a visitarte, en que zona vives? TEKIERO" todas mis expectativas cayeron en picado, aun asi le contesté "jo pues vaya... pues yo soy Alcobendas.. te pilla mal? ya sabes tenemos que saldar una cuenta pendiente!! mañana quieres que te llame?" "No jodas que eres de Alcobendas? yo también!! que coincidencia, vale guapa, mañana en mi pueblo cuando me suba al campanario que es en el único sitio que tengo cobertura te llamo, descansa reina" DIOS ERA DE ALCOBENDAS, por mi cuerpo pasó una felicidad enorme, alegría, esperanza, sueños... Me dormí con mi prima que había venido conmigo a la mañana siguiente, notaba que vibraba el móvil cada 5 minutos... como no, ahí no había ninguna llamada. -¡Puta emparanollada, puta pesada... que haces con tu vida Iris, deja el puto móvil! así que puse el teléfono en sonido y me fui a ver la tele, empezó a sonar la melodía -¡ES ÉL, ES ÉL, SE ACORDADO, SE ACORDADO! 
-Si?- dije yo
-¡Hola!- contestó tímidamente- No sé porqué, pero me daba la sensación que no iba ser igual que en el campamento, sólo por esas 2 palabras. La conversación fue lineal y nada del otro mundo, al día siguiente se iría a Lanzarote, así que le dije que cuando pudiera me diera un toque y yo le llamaba, él me dijo que perfecto que mañana me lo daría... ¿Cómo iba yo a saber que ese toque no llegaría nunca?
-¡Iriiiiiisss a cenarrrrrr!
Me tengo que ir, lo siento water por dejarte con la intriga, pero ya sabes como es éste hombre

1 comentario:

  1. Ya está tu blog en El Semillero. Gracias por interesarte en el proyecto.

    saludos

    ResponderEliminar